Avid Pro Tools de Néstor Oñatibia

Avid Pro Tools de Néstor Oñatibia [DESCARGABLE]


>> Mas Info… <<


¿Qué es Avid Pro Tools de Néstor Oñatibia?

Curso Avid Pro Tools de Néstor Oñatibia – Curso completo actualizado | Domina el software estándar de la industria del sonido, Pasa al siguiente nivel en postproducción de sonido

Pro Tools es el DAW (Digital Audio Workstation) estándar en la industria del sonido, por tanto, para completar toda el área de formación sobre audio en la escuela, debíamos traer este súper curso. Pero además de manos de Néstor, un gran profesional (y aún mejor persona) con más de 20 años de experiencia en el sector, no solo como técnico de sonido, sino como docente en la Universidad UNIR, en la Universidad Abat Oliba y en la escuela Microfusa.

Dominarás esta aplicación para poder realizar todo tipo de trabajos, usar todo tipo de plugins y herramientas externas, al igual que configurar tu equipo y flujo de trabajo para ser eficiente, efectivo y profesional.

Conviértete en un pro, de la mano de un profesional del sector
El audio es el gran olvidado para muchos creativos audiovisuales (a no ser que sea tu especialización, claro). Por ello, los creadores que dominan esta área destacan sobre el resto, ya que aunque no seamos conscientes, el sonido es el 50% o más de una producción audiovisual. En Hollywood lo saben bien, y es que la imagen más profesional posible con un sonido pobre, no va a ningún lado. Sin embargo, una imagen regular, con un sonido profesional, perfectamente puede ser consumida por miles de personas, ¡ya que al menos se entiende lo que se está diciendo!

Descarga el curso Curso Avid Pro Tools de Néstor Oñatibia

¿Adobe Audition vs ProTools, ¿cuál es el mejor DAW?
Ambos programas te permitirán hacer todo lo que desees en cuanto a postproducción del sonido, ya que el límite está más bien en nuestras habilidades o facultades al respecto.

Pero es cierto que ProTools es el estándar en la industria del sonido, por tanto muchos trabajan con él y lo prefieren, para así usar el programa por excelencia en esta industria. Es importante saber qué programa te ofrece el mejor flujo de trabajo para ti, pero está claro que si no quieres tener ningún techo en postproducción de audio, Pro Tools es tu ticket para llegar adonde quieras.


¿Qué aprenderás en Avid Pro Tools de Néstor Oñatibia?

Dominarás el programa y la interfaz al detalle, para saber hacer cualquier trabajo
Aprenderás a editar audio, automatización, plugins… y todo tipo de herramientas
Sabrás cómo editar sonido y voz a nivel profesional, con un flujo de trabajo sin fallos

¿Para quién es este curso?

Este curso es para siempre. Realiza o repasa las lecciones las veces que quieras. A tu ritmo y desde cualquier dispositivo

Este curso es para ti, Siempre procuramos diseñar cada curso para que se ajuste a los perfiles de todos los estudiantes. En los contenidos de cada curso, se parte desde lo más básico hasta lo más avanzado, de manera clara y ordenada.


Autor: Néstor Oñatibia
Categoria: Producción Musical
Avid Pro Tools, Néstor Oñatibia, Recomendados, simple  


Temario del Item Avid Pro Tools de Néstor Oñatibia

Temario del curso

  • M1 – antes de empezar
  • 1.1 Bienvenid@
  • 1.2. Versiones, descarga e instalación
  • 1.3 Las propiedades del sonido
  • 1.4 Configuración de equipo
  • 1.5 Accesorios
  • Recomendaciones de equipo
  • M2 – primeros pasos en pro tools
  • M3 – edición de audio
  • M4 – el mezclador
  • M5 – midi
  • M6 – procesadores de señal
  • M7 – procesadores de señal
  • M8 – actividades

Tags: Avid Pro Tools de Néstor Oñatibia, Curso Avid Pro Tools, Cursos de Néstor Oñatibia, Cursos de Producción Musical, Néstor Oñatibia, Producción Musical
Referencias: Producción Musical

 


Adquiere este Curso Aquí


 

Deja una respuesta