Duerme como tesla de Jorge Kovalev

duerme como tesla de jorge kovalev 60e5855fb34ad - Duerme como tesla de Jorge Kovalev

Duerme como tesla de Jorge Kovalev [DESCARGABLE]


>> Mas Info… <<


¿Qué es Duerme como tesla de Jorge Kovalev?

Duerme como tesla de Jorge Kovalev. Después de 5 días de haber
empezado el curso, el 80% de los participantes empiezan a levantarse más temprano y a sentirse mejor.

Al final de la segunda semana
Aquellos que siguen todas las recomendaciones del curso recuperan su régimen y empiezan a levantarse entre las 4 y las 6 de la mañana, sin usar despertador.

Al final de la tercera semana
El sueño es completamente sano. Las personas no experimentarán insomnio ni problemas provocados por los regímenes de sueño irregulares; los participantes empiezan a reducir su horario de sueño y, de este modo, tienen más tiempo para hacer otras cosas.

¿Cual es el resultado final?

  • Un sueño sano y agradable
  • Un régimen de sueño estable y bien establecido
  • Buena salud
  • Aumento de energía
  • Se levantará más temprano
  • Reducirá su horario de sueño
  • Tendrá más tiempo para realizar proyectos
  • Su concentración aumentará

Contenido del curso Duerme como tesla de Jorge Kovalev

Semana 1:
Durante la primera semana, estudiaremos todo lo relacionado con el sueño y la creación de las condiciones ideales para dormir. Si no sabes cómo funcionan estos procesos, nunca podrás controlarlos. Entendiendo qué es el sueño te permitirá obtener gradualmente el control sobre aquellos aspectos que no conocías antes. Nuestro viaje al reino de Morfeo comienza en la primera lección de esta semana.

Semana 2:
Para reforzar y mejorar los resultados obtenidos en la primera semana, tendrá que comenzar a cambiar su estilo de vida. Es por eso que se llama “La transformación de la vida”. En el proceso de esta semana, cambiaremos nuestro régimen, nutrición y respiración. También descubriremos cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos dormirnos rápidamente. Todo esto transformará su vida. Comenzará a levantarse más temprano, tendrá más energía y sonreirá con más frecuencia. Es mucho más agradable estar descansado que sentirse agotado.

Semana 3:
Existe algo que puede acelerar rápidamente el proceso de cambio: en la química, ese “algo” se llama catalizador. El objetivo de esta semana es alcanzar un nuevo nivel. Las dos últimas semanas, las pasó alineándose y corrigiéndose para empezar a dormir bien. Después de esta semana, tendrá la oportunidad de aprender cómo reducir el tiempo que pasa durmiendo y duplicar los resultados obtenidos hasta ahora. En la tercera semana, tendrá la oportunidad de pasar de lo ordinario a lo extraordinario.

Semana 4:
A lo largo de los años, he trabajado para mejorar mi pensamiento y percepción, con el fin de tener un pensamiento más amplio, rápido y claro. Intentaré compartir con ustedes todo lo que sé al respecto y transmitirlo, usando un lenguaje accesible y comprensible. La cuarta semana es como el “óxido nitroso” para su cerebro.


 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En que idioma son los cursos?

Todo el material académico y el soporte que necesitas es en español.

¿Que método de pago utilizan?

Nuestra web cuenta con las pasarelas de pago con Criptomonedas y PAGO CON TARJETA DE CREDITO, puedes pagar con total confianza ya que gracias a estas empresas su pago esta seguro y protegiendo sus datos.

¿En que moneda o divisa se encuentra?

Todos los cursos de nuestro sitio web están en Dólares Americanos.

¿Cuánto tiempo demora llegar el curso a mi bandeja?

El curso llega en 10 segundos después de realizar el pago.

NOTA: Algunas veces puede tardar 24 horas si su pago a sido RETENIDO, ya que este problema esta fuera de nuestro alcance y tenemos que esperar a nuestros aliados (Criptos, credit card) para brindarnos un reporte.

¿Por que medio me llegará el link del curso?

El link del curso estará llegando en su Bandeja de entrada, este correo se tiene que agregar en el formulario de pago.

¿Que servicio de alojamiento utilizan?

Todos nuestros cursos están subidos en el servidor de MEGA por lo cual tendrás un limite de descarga por día pero nosotros tenemos la solución en el archivo de texto que descargaste en pagar puedes encontrar dos métodos para quitar el limite de la descarga.

Nuestros cursos no contienen publicidad nuestra en las descargas, Los enlaces de las descargas caducan 10 días tras la compra.

¿En que calidad de imagen están los cursos?

Nuestros vídeos tienen una calidad Full HD y recomendamos utilizar el siguiente reproductor VLC Media Player para tener una mejor calidad de vídeo y audio.

Ya hice el pago pero no recibí nada

Te pedimos que mantengas la calma, tal vez se debió a un error técnico. Lo solucionaremos en el menor tiempo posible.
Escribe a soporte [email protected], indicando cualquiera de estos datos de tu compra:
– Número de pedido de la tienda virtual.
– Email de paypal o transaction ID
– También puedes enviar una captura de tu pago.

¿Ofrecen soporte?

Si aún te queda alguna duda no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos a la mayor brevedad.

[email protected]

Tags: Duerme como tesla, Jorge Kovalev

Referencias: Duerme como tesla, Jorge Kovalev


Adquiere este Curso Aquí


 

Deja una respuesta